Lo que dejó el Draft
- Nazareno Diaz (@NaazaSL)
- 21 jul 2016
- 3 Min. de lectura

El pasado Martes vivimos lo que fue la vuelta de la tan esperada división de marcas, con el regreso de SmackDown en vivo y obviamente el Draft que se llevaba a cabo simultáneamente. El show fue una duración de tres horas, donde dos horas todos los pudimos ver por Fox Sports 2 y la última hora donde el marcrismo predominó (?) y solo se pudo ver por Network.
SmackDown tuvo luchas aceptables que solo servían como complemento de lo principal noche (el Draft), incluyendo el combate entre Ambrose y Rollins por el WWE Championship. En resumen, nada nuevo.
Sin dudas, lo que todos esperábamos ver era la famosa “lotería”, donde cada GM, tanto de RAW (Mick Foley) como de SmackDown (Daniel Bryan) debía elegir a una superestrella para llevárselo con él a su respectiva marca. En los días previos, como era de esperarse, se especulaba con que luchador iba a cada show, a quien de NXT podrían anunciar y quien sería la cara de RAW y de SmackDown, pero hasta el Martes a la noche nada era cierto y solo eran especulaciones.
Los que abrieron esta lista de luchadores fueron Seth Rollins, que irá a RAW, y el Campeón actual de la WWE Dean Ambrose, que integrará el elenco de SmackDown. Todavía no se sabe que luchador será la cara de cada marca, ya que Roman Reigns fue anunciado para integrar RAW y John Cena para integra SmackDown. Podemos destacar dos grandes sorpresas de la noche, y ocurrieron del lado de Mick Foley y Steph McMahon. La primera, no tan sopresa porque ya se venía rumoreando, fue el anuncio de Finn Balor. La segunda, la bestia encarnada Brock Lesnar.
Como todo show, tiene sus pro y sus contra. Entre lo negativo que dejó el Draft, posiblemente, fue la separación de The Club. AJ Styles irá a SmackDown y Luke Gallows con Karl Anderson irán a RAW. También no podemos dejar de mencionar la separación de la familia Wyatt. Bray será una de las piezas claves de SmackDown secundado por Erick Rowan, mientras que Strowman se quedara en los Lunes por la noche.
De cara a Battleground no cambiará mucho, pero lo que si estamos expectativos es que pasará luego de dicho evento. Y como los creativos se las ingeniarán para no tirar todo a la basura, como ya nos tienen acostumbrados.
A continuación le dejaremos una lista de cada marca y su respectivo elenco. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta nota, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar y compartirla.
RAW: Seth Rollins, Charlotte (campeona femenina), Finn Balor, Roman Reigns, Brock Lesnar, New Day (Campeones en pareja), Sami Zayn, Sasha Banks, Chris Jericho, Rusev (Campeon de los Estados Unidos) con Lana, Kevin Owens, Enzo y Big Cass, Big Show, Nia Jax, Luke Gallows y Karl Anderson, Neville, Cesaro, Sheamus, Golden Truth, Titus O’Neil, Paige, Darren Young, Sin Cara, Jack Swagger, The Dudley Boyz, Mark Henry, Summer Rae, Braun Strowman, Bo Dallas, Shining Star, Alicia Fox, Dana Brooke y Curtis Axel.
SmackDown: Dean Ambrose (Campeon de la WWE), AJ Styles, John Cena, Randy Orton, Bray Wyatt, Becky Lynch, The Miz (Campeon Intercontinental), Baron Corbin, The American Alpha, Natalya, Dolph Ziggler, Alberto Del Rio, The Usos, Kane, Kalisto, Naomi, The Ascension, Zack Ryder, Apollo Crews, Alexa Bliss, Breezango, Eva Marie, The VaudeVillians, Erick Rowan, Mojo Rawley y Carmella.
¿Qué les pareció a ustedes el Draft? ¿A cuál marca ven mejor? Los leemos…
Comentários