top of page
Quien esta detras de wwearg.
Lecturas recomendadas
Seguinos en nuestras redes sociales.
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar

John Cena, el hombre récord.

  • Federico Fariña (@Feede_cai)
  • 30 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Como muchos saben, hoy hace su regreso en Monday Night RAW, John Cena. Y aunque siempre tuvimos un sentimiento de rechazo hacía él, lo estábamos esperando (antes de ver a Reigns). ¿Qué planes tendrán para él? ¿Ingresará al Money in the Bank Ladder Match? El propósito de esta nota no es responder estas preguntas, sino hacer un repaso de las lesiones que llevaron a Cena a estar varios meses alejados de los cuadriláteros:

El 2 de octubre de 2007, la WWE confirmo mediante su página oficial que él (aquel entonces) campeón de la WWE, John Cena había sufrido un desgarro en su pectoral mayor e iba a necesitar cirugía. Lo que provoco que Cena deje su título vacante, que fue obtenido por Randy Orton en No Mercy luego de un combate ante Triple H. En el Royal Rumble 2008, hizo su sorpresivo regreso ingresando N° 30 y ganando el RR luego de eliminar a Triple H.

En SummerSlam del mismo año, en su combate ante Batista, luego de recibir una Batista Bomb en el aire, Cena empeoro una hernia de disco en su cuello que venía arrastrando y nuevamente tuvo que pasar por cirugía. Su regreso (que fue anunciado con anticipación) se produjo en Survivor Series donde derrotó a Chris Jericho para convertirse por primera vez en campeón Mundial Pesado.

El 20 de septiembre de 2012, tuvo que operarse por una lesión en su codo y el tiempo de recuperación era de 6 a 8 semanas, pero regreso en octubre debido a los bajos ratings. Antes de SummerSlam 2013, se reporto que Cena tenía una lesión en su codo derecho, lesión que se agravo luego de su combate ante Daniel Bryan en dicho PPV, luego del evento Cena informo que iba a operarse y a estar fuera de acción por 4 o 6 meses, pero el líder de la Cenation hizo su regreso antes de tiempo en Hell in a Cell derrotando a Alberto del Rio por el World Heavyweight Championship.

A principios de este 2016, Cena confirmo que se sometería a cirugía por una lesión en el manguito rotador y el tiempo de recuperación podía ser de 4 a 9 meses, aunque hizo una aparición especial en WrestleMania 32 ayudando a The Rock ante The Wyatt Family. Hoy en Monday Night RAW, una vez más rompiendo los pronósticos, hace su regreso oficial a la WWE.


 
 
 

Comments


bottom of page